lunes, 28 de junio de 2010

Nitruro de galio (GaN) Radares

Nitruro de galio (GaN) Radares



Los radares son usados para fines militares, así como sectores civiles para muchos propósitos diferentes. Algunos de sus usos incluyen la observación meteorológica, control de tráfico aéreo, e imágenes de alta resolución junto con varias aplicaciones de radares militares, tales como la penetración de suelo, tierra y aire o la vigilancia, seguimiento de objetivos, y control de incendios.

Con el fin de satisfacer las crecientes demandas de los ambientales, así como las condiciones técnicas en que estos sistemas deben funcionar, la industria el sistema de radar sigue haciendo avances. Muchas de estas áreas de ascenso en los sistemas de radar incluyen el movimiento hacia activos conjuntos de lectura óptica, aumento de la sensibilidad, la mejora de imagen, mayor eficiencia energética y aumento de potencia, amplificador de tecnologías de legado y más.
Es en este medio que el
nitruro de galio (GaN) es reconocida como la tecnología de amplificación clave para los sistemas de radar. Amplificadores basados en GaN, recientemente se han desplegado en los sistemas de radar para aplicaciones militares. La actividad de diseño y la tasa de adopción va en aumento cada año, más de GaN RF basado en los proveedores de componentes en el mercado con productos de producción listo. De ancho tecnología de GaN gap tiene claras ventajas de mayor tensión y el rendimiento general del ancho de banda combinado con la eficiencia de alto consumo. GaN ofrece importantes, reconocidos ventajas sobre las tecnologías existentes para aplicaciones que funcionan en bandas de frecuencia.
En resumen, los radares de
nitruro de galio es una contribución perfecta para servir y hace que el valor de los recursos militares para el control y observar de acuerdo a sus necesidades.


Bárbara Scarlett Betancourt Morales
CAF

No hay comentarios:

Publicar un comentario